Hombre irá 2 años a prisión por golpear a su esposa en la carretera Mérida-Cancún

Tras las pruebas presentadas en su contra, un hombre fue sentenciado a 2 años de cárcel por el delito de violencia familiar en la carretera Mérida-Cancún
martes, 4 de abril de 2023 · 14:32

En una audiencia celebrada en un juzgado de Kanasín, un hombre fue sentenciado a pasar dos años de prisión luego de ser encontrado culpable del delito de violencia familiar. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de julio de 2022.

El hombre identificado como L.J.L.S. fue declarado responsable del delito cometido contra su pareja sentimental, luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).Antes de concluir la diligencia judicial, se dispensó la lectura y explicación de sentencia, por lo que quedan en firme las penalidades señaladas previamente.

Los fiscales establecieron que el sentenciado ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a agredir físicamente a la denunciante. Ambos se encontraban al interior de un tracto camión, estacionado a la altura del kilómetro 12+200 de la carretera Mérida-Cancún. Luego de los hechos fue detenido y presentado ante la fiscalía.

Al confirmarse la responsabilidad del encausado, también se le amonestó públicamente, se le ordenó el pago de la reparación del daño, le fueron suspendidos sus derechos políticos y tiene prohibido acercarse a la víctima por tres años después de cumplir con la pena en prisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA