Trágico inicio de Semana Santa en Dzidzantún; mujer muere ahogada en playas de Santa Clara

Mujer originaria de Motul, muere ahogada en playas de Santa Clara, Dzidzantún
domingo, 2 de abril de 2023 · 17:52

Una mujer presuntamente en estado etílico perdió la vida ahogada en playas de Santa Clara, dando inicio la semana santa de manera trágica en la costa centro del estado.

Un reporte al número de emergencias 9-1-1, alertó a los servicios de emergencia, pues se indicó que dos personas se estaban ahogado en las playas de la zona de la bocana, arribando elementos de la Policía Municipal Coordinada de Dzidzantún y paramédicos quienes acudieron de inmediato únicamente para confirmar el deceso.

Trascendió que su pareja al ver que la dama se estaba ahogando se arrojó al mar para intentar rescatarla, pero no lo consiguió y ambos fueron arrastrados mar adentro, otros bañistas lograron sacar al sujeto y le brindaron asistencia en espera del arribó de las autoridades, aunque la dama ya estaba fallecida al ser rescatada. 

Se presume que la fémina se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento de ingresar al mar y tendría 35 años de edad, originaria de Motul, su pareja del sexo masculino fue llevado de urgencias a un hospital de Mérida.

La zona está acordonada en espera del arribó del Servicio Médico Forense (SMF) y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo y las indagatorias correspondientes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM