Muere abuelito motociclista impactado por una camioneta en Tizimín

Un hombre de 66 años a bordo de una motocicleta murió luego de ser impactado por una camioneta en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán
lunes, 17 de abril de 2023 · 20:52

De manera instantánea perdió la vida un motociclista de 66 años la noche de este lunes a la altura del exbasurero ubicado en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, tramo Tizimin-Sucopo al ser impactada presuntamente la motocicleta donde se transportaba. Al sitio llegaron ambulancias de la SSP y Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Tras informarse sobre un accidente a la altura del exbasurero donde se informó de un motociclista lesionado, fueron enviados al sitio unidades de la policía estatal cuyos elementos confirmaron el hecho y pidieron de manera inmediata el apoyo de una ambulancia.

Datos recabados en el sitio señalan que presuntamente la motocicleta de color negro con verde era manejada por el hoy occiso identificado como Agustín Caamal Noh de 66 años quien presuntamente fue colisionado por alcance por una camioneta Nissan de color blanca con placas de circulación URC324K manejado por María Del Socorro Puc Maas de 56 años.

A causa del brutal impacto la moto fue aventada más de 10 metros quedando totalmente destrozada y entre la maleza, mientras que el cuerpo del señor Agustín Caamal Noh de 66 quedo sobre el pavimento con múltiples lesiones, a pesar de que fue valorado por paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja solo confirmaron su fallecimiento a causa de múltiples fracturas en el cuerpo.

La camioneta quedó a la mitad de la carretera y con un costal de zacate atorado en la defensa el cual llevaba la moto en la parte trasera, también quedaron regados pedazos de leña que también iban en la moto, al lugar llegaron familiares quienes no daban crédito a lo ocurrido haciéndose presentes los gritos, pues comentaban los hijos que su padre todos los días transitaba esta vía.

El sitio fue acordonado por la policía estatal en lo que se esperaba el arribo de personal de la FGE, SEMEFO y PEI para las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA