Joven encuentra a su expareja tirada entre un charco de sangre en Tizimín

Una joven de 25 años decidió quitarse la vida cortándose las venas; sin embargo, fue su expareja quien la encontró y pidió apoyo
lunes, 17 de abril de 2023 · 09:50

Una mujer de 25 años intentó quitarse la vida en el interior de su vivienda ubicada en la calle 21 por 74 y 78 de la colonia CNC, en Tizimín, al cortarse las venas de ambas manos. Fue su ex pareja de 41 años quien llegó a la casa y la encontró entre un charco de sangre. 

Tras el reporte de que una mujer que había atentado contra su vida, llegaron paramédicos al predio ubicado en la calle 21 por 74 y 78 de la colonia CNC, unidades de la policía municipal, para comenzar a brindarle atención en lo que se pedía el apoyo de una ambulancia.

Carlos Euán

En el lugar, los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse María Adelaida Uch Tamayo, de 41 años, la cual informó que llegó a casa de su ex pareja Areli Abigail Interian Poot de 25 años, pero al estar hablando y ver que nadie le contestaba procedió a ingresar usando sus llaves y fue cuando la encontró tirada en el piso bocarriba e inconsciente en un charco de sangre percatándose de que había intentado suicidarse.

El paramédico de la policía municipal brindó atención rápida controlando el sangrado a pesar de haber perdido mucha y tras la llegada de la ambulancia YUC-023 de la Cruz Roja se logró estabilizar a la mujer, quien fue abordada en cuestión de minutos para ser trasladada al área de urgencias del hospital San Carlos, siendo escoltada por una patrulla para llegar más rápido al nosocomio.

Durante el trayecto los paramédicos realizaban maniobras para mantenerla con vida, tras ingresar a la sala de urgencias la mujer cayó en un paro respiratorio. 

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de lo ocurrido e indicaron que acudirían a la casa para tomar conocimiento y posteriormente al hospital San Carlos para iniciar con las averiguaciones y entrevistar a la ex pareja, que fue quien la encontró. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG