FGE Yucatán investiga probable homicidio de un hombre en Kanasín

La FGE de Yucatán investiga los hechos de un probable homicidio en Kanasín para confirmar que se trata del funcionario desaparecido desde el 13 de abril
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:38

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de Jorge Pastor Herrera Muñoz, funcionario del municipio de Kanasín, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las diligencias de ley para esclarecer las causas de la muerte.

Peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE trabajan para determinar la identidad del fallecido, en tanto los agentes de la PEI y del Ministerio Público efectúan las indagatorias y demás actos tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Con base en lo anterior se determinará legalmente si el cuerpo corresponde al de un ciudadano denunciado por sus familiares como extraviado ante la FGE ayer sábado, aunque declaran desconocer su paradero desde el jueves 13 de abril.

En la búsqueda participaron binomios caninos del Cuerpo de Siniestros y Rescate de la SSP. En apego a las disposiciones de ley no es factible por ahora informar del avance de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA