Joven atropella a varias personas en Temax, Yucatán; daño varias motocicletas

Un joven de Izamal atropello a sus "rivales" de Temax al salir del evento de luz y sonido
sábado, 15 de abril de 2023 · 07:37

Siendo las 5 de la mañana del amanecer de este sábado en calles de Temax. Un conductor arrolló a varias personas y también se llevó varias motocicletas estacionadas luego de salir del evento de luz y sonido en Temax.

Con información recopilada en el lugar de los hechos se supo que el joven conductor del vehículo color rojo placas ZCR - 647 - C oriundo de Izamal, acudió a la población de Temax a divertirse con sus amigos en el luz y sonido de conocido grupo afamado, estando en el luz y sonido se encuentra con sus rivales de Temax con los que tenía cuentas pendientes y se liaron a golpes en el lugar.

El conflicto no terminó en el lugar, ya que al salir a las calles al finalizar el luz y sonido, el conductor del vehículo color rojo abordó de su unidad al visualizar qué sus rivales de Temax estaban en una calle con otras personas, sin pensarlo, les avienta su vehículo para arrollarlos, dejando lesionados a 3 personas de Temax y como también otras personas corrieron asustados para ponerse a salvo del loco conductor.

Al perder el control de su vehículo se fue a impactar contra una casa dejando una ola de destrucción a su paso, al ver lo que había hecho, el conductor del vehículo color rojo se escapó dejando abandonado su unidad.

Los jóvenes heridos fueron auxiliados por paramédicos de la SSP y debido a sus lesiones fueron llevados a Hospital de Mérida.

Terror y miedo se apoderó de las personas que presenciaron los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR