Joven de 25 años con depresión se suicida al Sur de Mérida

La pareja de la joven de 25 años la encontró suspendida en uno de los cuartos de la vivienda al Sur de Mérida después de padecer depresión por dos años
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:34

Una mujer de 25 años no soportó más estar bajo tratamiento por depresión y decidió acabar con su vida, ayer lunes en el fraccionamiento Jardines del Roble, al Sur de la ciudad de Mérida.

Según se pudo averiguar, la muchacha que llevaba por nombre Dalia Minerva C. R. Estaba diagnosticada con depresión y desde hacía dos años iba a terapia y tomaba medicamento para contrarrestar la enfermedad.

Ayer cerca de las 10 de la mañana llegó a su casa la pareja sentimental de Dalia y la encontró suspendida en uno de los cuartos de la vivienda, este entra en crisis nerviosa y como pudo dio aviso a las autoridades y también le habló a la mamá de la ahora fallecida.

La madre, Dalia Minerva, comentó que al recibir la llamada se fue enseguida a ver a su hija, pero ya estaban los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes ya habían acordonado el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC