Activan protocolo de feminicidio en Motul; hallan a una mujer en un camino de terracería

Autoridades acordonaron el área tras el reporte de una mujer sin vida y con heridas en un camino de terracería a la entrada del municipio de Motul
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:54

Amplia movilización de autoridades se registra en la ciudad, tras el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en una calle de terracería de Motul, presuntamente con heridas y golpes visibles en el rostro y resto del cuerpo.

Los hechos se registraron en la calle 31 entre 44 y 46 de la ciudad, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades del cuerpo de una dama que se encontraba inconsciente tirada en una vía de terracería que conecta el fraccionamiento Sacnite con el relleno sanitario.

Al lugar llegó una ambulancia de Urgencias Médicas Municipales, aunque lamentablemente la mujer ya estaba muerta, por lo que la zona se acordonó de inmediato para evitar la contaminación de la zona, se habla que el reporte ocurrió a las 8:15 de la mañana.

Oficiales de la PEI ya investigan lo ocurrido, en este momento hay un fuerte dispositivo policial y calles cerradas de la zona, se trata de buscar cámaras de videovigilancia de la zona para saber qué ocurrió, vecinos dicen no conocer a la mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC