Joven pierde un brazo al volcar su camioneta en la vía Mérida-Motul

La volcadura de una camioneta en la carretera Mérida-Motul dejó como saldo un joven de 17 años que perdió el brazo en el accidente
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 15:33

La madrugada de este miércoles, a la altura del kilómetro 9 de la vía Mérida- Motul, tuvo lugar un aparatoso accidente de tránsito en el que una camioneta Pick Up se impactó contra un muro, lo que provocó la volcadura del vehículo.

En el accidente, el conductor de la camioneta, un joven de 17 años sufrió el desprendimiento de un brazo, al quedar prensado dentro del vehículo; su acompañante, una joven de 20 años, logró salir con algunos golpes y heridas.

Ambos pasajeros, originarios de Motul se dirigían hacia el oriente en la citada carretera cuando por el exceso de velocidad y el cansancio, el conductor perdió el control del vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la SSP, dos ambulancias y el cuerpo de bomberos. Para rescatar al joven, los policías tuvieron  que romper el panorámico para sacarlo de la unidad y ser atendido por los paramédicos; más tarde fue trasladado al Hospital O'Horán, en Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA