Hombre continuará en prisión por robar un horno de microondas en Mérida

El hombre ingresó a una casa en el fraccionamiento Dzununcán de Mérida, donde robó un microondas, el cual trasladaba en una carretilla
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:50

M.A.P.L. fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado ocurrido en el fraccionamiento Dzununcán de la ciudad de Mérida, por lo que continuará en prisión preventiva.

Fue el pasado 14 de marzo cuando el hombre ingresó a una casa, donde se apoderó de un horno de microondas, el cual subió a una carretilla para su traslado. 

Sin embargo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para luego ser turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Durante la audiencia realizada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito de Mérida, se presentaron las pruebas, las cuales fueron consideradas como suficientes para dictar el auto vinculación a proceso. 

La autoridad judicial otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el cual permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC