Choque entre dos camiones en la vía Mérida-Valladolid deja un muerto

Los dos camioneros quedaron prensados, donde uno murió debido a la gravedad de sus heridas en la vía Mérida-Valladolid
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:30

Un trágico accidente entre dos camiones de transporte de productos básicos dejó como saldo una persona fallecida al impactarse de frente en la carretera Mérida-Valladolid del tramo Holcá - Libre Unión.

La carretera antes mencionada se vio interrumpida su circulación vial debido al trágico accidente, el cierre de la mencionada vía fue desde la población de Pisté hacia Holcá, pero de este hacia Libre Unión la policía dejó cruzar los vehículos y se originó un embotellamiento vial.

De acuerdo con datos obtenidos, eran las dos de la mañana aproximadamente cuando un camión de la empresa COMA circulaba de Poniente a Oriente rumbo a la ciudad de Mérida, pero a unos 5 kilómetros de llegar a la población de Holcá se impactó de frente al camión de Optivosa, el cual circulaba de Poniente a Oriente rumbo a Valladolid.

Testigos oculares señalaron que mientras circulaba el camión de Optivosa al parecer el sueño le ganaba por momentos, ya que su unidad transitaba en ziz zac y se salió de la carretera, luego maniobró y retornó a su carril pero el camión de COMA le invadió el paso y lo impactó de frente.

Tras el fuerte impacto los camiones quedaron en medio de la vía con los fierros retorcidos, el conductor del camión de Obtivosa quedó prensado dentro su unidad y perdió la vida al instante.

Por su parte el conductor del camión de COMA subrevivió pese a que quedó prensado entre el asiento y la guía pero no sufrió ninguna lesión.

Al lugar llegaron varias unidades de la SSP para abanderar y acordonar el área, también llego la unidad 6197 de Bomberos de la ciudad de Mérida al mando del agente de rescate comandante Gabriel Chi Moo quienes con la ayuda de la Quijada de la vida sacaron al conductor que falleció prensado. Hasta el momento no se sabe los nombres de los conductores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC