Encarcelan al violador de una menor de edad al Sur de Mérida

Tras los hechos ocurridos en 2020, un hombre fue puesto en prisión preventiva por violar a una menor en la colonia Serapio Rendón, al Sur de Mérida
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:52

Un hombre identificado como E.V.M.R. fue vinculado a proceso por el delito de violación cometido contra una menor de edad, al Sur de Mérida

La menor de identidad no reservada fue agredida por el denunciado entre los meses de marzo y julio del año 2020, en una casa en la colonia Serapio Rendón, en donde el vinculado haciendo uso de la violencia moral cometió el ilícito por el que fue denunciado penalmente.

El acusado fue puesto en prisión preventiva como medida cautelar, que se mantendrá vigente durante todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el agresor permanecerá encarcelado hasta que se esclarezcan los hechos denunciados.

Ante el Juez Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación expusieron los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación de la causa penal 65/2023 por lo que la autoridad judicial otorgó el citado auto de vinculación a proceso y dio a la Fiscalía dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA