Mujer pasará casi 14 años en prisión por robar un pollo para darle de comer a su hijo

La historia de esta colombiana es de no creerse, a pesar de que lleva cuatro años en prisión por robar un pollo rostizado, aún le falta casi una década de sentencia
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:22

Sandra del Pilar es una mujer de 52 años que se encuentra recluida en la cárcel de El Buen Pastor, en Colombia, donde tendrá que pagar una condena de hasta 14 años, por haberse comido un pollo asado que no pagó.

Esta historia se ha viralizado debido a que la mujer se llevó el pollo asado de un almacén para dárselo a su hijo, quien se desmayó por hambre en la escuela. Fue en ese momento cuando los guardias de seguridad se percataron del robo de la comida y dieron aviso a la Policía.

Me llaman del colegio del niño a decirme que se había desmayado, y yo sé que él se desmayó por hambre”, señaló al diario el Tiempo.

Tras recoger a su hijo de la escuela, Sandra acudió a un almacén y, antes de salir, fue abordada por los guardias del establecimiento, quienes llamaron a la policía para que la detuvieran, debido a que llevaba el pollo, en ese momento La implicada fue señalada por realizar el delito en compañía de un menor de edad, pero ambos quedaron libres después de algunas horas.

Posteriormente, Sandra comenzó a ganar popularidad por hacer desayunos y almuerzos, incluso estaba encargada de preparar comida para eventos sociales, tales como fiestas de 15 años, pero poco tiempo duró su libertad, ya que fue reaprendida junto a su esposo.

Ambos llevan cuatro años en la cárcel privados de la libertad, ahora su hijo tiene 17 años y su esposo se encuentra muy grave. Mientras, ella en la prisión se ha desempeñado como profesora y defensora de derechos humanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG