Riña entre empleados del Tren Maya en Yucatán deja saldo de un lesionado

Dos empleados del Tren Maya en Cacalchén, Yucatán, recordaron viejas rencillas y a causa de una riña uno de ellos termino con heridas abrasivas
sábado, 11 de marzo de 2023 · 07:58

Dos sujetos que laboran en la obra del Tren Maya, recordaron viejas rencillas y se liaron a golpes, pero finalmente uno de estos sacó un cutter con el cual le provocó heridas abrasivas en la espalda.

De nueva cuenta en el municipio se escucha sobre un hecho violento, luego de qué días atrás también dos sujetos se agredieron verbalmente y uno de estos con una botella cortada le provocó heridas de gravedad a su rival.

En esta ocasión la dirección de Seguridad Pública del municipio de Cacalchén recibió el reporte de una persona lesionada con arma blanca en la calle 21 entre 22 y 24, al llegar los oficiales de la Coordinada se percataron de José C.M., originario del municipio de Huachinango en el estado de Puebla, mismo que labora en las obras del Tren Maya, según indicó que sostuvo una pelea con un compañero laboral quien por viejas rencillas lo agredió hasta herirlo con un cutter.

Al sitio arribó una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio quienes brindan atención al lesionado quien sufrió heridas abrasivas en la espalda, fue inmovilizado y trasladado al Seguro Social de Motul para recibir las suturas necesarias en sus heridas de la espalda baja y brazo.

Así mismo se indicó que el presunto responsable al ver la gravedad de las heridas emprendió la huida, por lo que la Coordinada de Cacalchén y la SSP así como la PEI implementaron un operativo para dar con el responsable del ataque que fue identificado como Humberto S., del estado de Veracruz, quien vive en el municipio por trabajar igualmente en el Tren Maya, en el área de carpintería de obra negra de la constructora J. G.

Hasta el cierre de la nota el presunto responsable continúa prófugo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR