Conductor choca contra un motociclista en Progreso y huye

El conductor se disponía a salir de estacionamiento cuando no visualizó al motociclista, quien fue trasladado a un hospital de Progreso
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:43

Los motociclistas en el puerto de Progreso volvieron a ser protagonistas de diferentes hechos trágicos en distintas zonas de la ciudad, ameritando atención de las autoridades policiacas y traslados a hospitales por vía de ambulancias.

Uno de ellos se registró en la calle 33 por 36 y 38 de la colonia “Benito Juárez García” cuando el joven Julio Carlos Sosa Carrillo de 31 años de edad ya no pudo llegar a su destino, pues en esta dirección colisionó a bordo de su moto con una camioneta que se disponía a salir fuera de su cajón de estacionamiento, cuyo guiador no visualizó la llegada del otro móvil.

Como consecuencia el treintañero derrapó con su vehículo cuyas placas de circulación locales son 11DMC1. Así mismo, varios componentes de la carrocería quedaron esparcidos en la vía pública, incluso el casco del conductor terminó sobre el camellón de la avenida.

La integridad del motociclista se vio en riesgo, pues terminó con varios cortes y golpes en el cuerpo a causa del impacto que tuvo contra el pavimento, parte de la atención se tuvo con por vía de los vecinos, quienes de paso exhortaron al conductor de la camioneta a quedarse pero este se retiró del punto de colisión.

Para aplicar los primeros auxilios acudió la Comisión Nacional de Emergencia A.C. Progreso 31059, emprendiendo al menor tiempo posible el traslado del muchacho rumbo al Centro de Salud con servicios ampliados, pues se quejaba de dolor crónico en diversas extremidades.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hizo cargo de llevarse la motocicleta luego de despejar el área que tuvo que ser cerrada, ya que esta zona es una de las más transitadas, sobre todo por ser punto dedicado al comercio y vía de varias empresas locales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de