Hallan cadáver de un albañil con signos de violencia en Chuburná Puerto

El cuerpo sin vida de un albañil fue hallado con signos de violencia al interior de una obra en construcción en Chuburná Puerto
martes, 5 de diciembre de 2023 · 15:00

Un macabro hallazgo se encontró en la zona costera de Chuburná cuando un grupo de albañiles acudió a su punto de trabajo para iniciar mano de obra y se percataron que un compañero permanecía en la entrada sin signos vitales y signos de violencia. La llamada a las autoridades originó amplio movimiento en el lugar de los hechos. 

Destaca que para conocimiento de la Policía Municipal, se tuvo un llamado a la base situada en el poniente de la ciudad, aunque en un principio se externó la posibilidad de que en el predio, el motivo del auxilio sería a causa de una persona lesionada. 

Esto sucedió en la calle 192 por cinco, en una construcción de dos pisos que está a tan solo una cuadra de la playa, resultando este incidente sorpresivo para pobladores, residentes extranjeros y bañistas que avistaron el movimiento policiaco y por vía de forenses.

Por el momento, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito. Las averiguaciones siguen en pie para hallar razones del fallecimiento, encargándose de ello la Policía Estatal de Investigación (PEI).

El fallecido correspondió a la identidad de G.L.T.M., de aproximadamente 35 años de edad. Parte de lo que se averiguó es que se trata de un trabajador foráneo que había llegado hasta este comisaría del puerto hace varios días para ser parte de la construcción citada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA