Motociclista derrapa por culpa de un charco de agua en Tizimín

Un joven motociclista derrapó con su vehículo, luego de que la llanta trasera resbaló dentro del lodo de un charco de agua en Tizimín
martes, 19 de diciembre de 2023 · 10:31

Por culpa de un charco de agua, un joven derrapó con su motocicleta, afortunadamente no sufrió lesiones de consideración. El accidente se registró en la calle 17 con 18, donde José Cen Canché al dar la vuelta se fue directo a un bache con agua y ocasionó que la llanta trasera se resbalara dentro del lodo, por lo que el joven inevitablemente cayó de lleno en el pavimento y padeció lesiones en el cuerpo.

Afortunadamente, el motorista solo tuvo algunas escoriaciones. Vecinos del lugar al ver el accidente de inmediato solicitaron apoyo a la Policía y a la ambulancia.

Al llegar, los cuerpos de emergencia valoraron al accidentado y dijeron que no necesitaba ser trasladado a alguna clínica.

Este tipo de accidentes son comunes cada vez que llueve, es por ello que autoridades de Seguridad Pública recomendaron a los habitantes transitar con precaución y respetar los límites de velocidad.

 Las lluvias registradas por el ingreso de los frentes fríos han dejado el pavimento mojado en algunas zonas y han formado varios charcos, lo que representa un peligro para los que transitan a bordo de motocicletas, ya que fácilmente pueden derrapar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM