Joven de 21 años intenta suicidarse con pastillas en La Sierra, Tizimín

Un joven de 21 años, de la comisaria La Sierra, fue trasladado al hospital, luego de consumir una sobredosis de pastillas
sábado, 16 de diciembre de 2023 · 09:01

Joven de 21 años de edad, originario de la comisaría La Sierra, de Tizimín, fue trasladado a la clínica del Seguro Social de esa ciudad, tras consumir una sobredosis de pastillas. Sus familiares se dieron cuenta a tiempo y pidieron apoyo de las asistencias médicas.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, entre algunos testigos, Anastasia Moo May, de 51 años, madre de Luis Hernán López Moo, fue quien al no saber nada de él empezó a buscarlo, hasta que lo encontró tirado en el piso de su habitación inconsciente.

La mujer dijo que intentó auxiliarlo, pero su hijo no respondía, así que acudió a la Comisaria Municipal a pedir apoyo. Los policías trasladaron al hombre al módulo de salud para que fuera valorado y lo hicieron reaccionar. Como no podía hablar fue remitido al Hospital General de Tizimín en una patrulla de la Policía Municipal.

Sin embargo, en el entronque de la comisaría Sucopo la unidad fue interceptada por la patrulla Y-32 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para continuar el recorrido.

Se supo que fue internado en el área de urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de Tizimín para hacerle un lavado de estómago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM