Pareja de motocicletas derrapa en la colonia Comichén de Tizimín

Una pareja de motocicletas derrapó en la colonia Comichén de Tizimín, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 15:12

Con lesiones de consideración resultó una pareja al derrapar la motocicleta en la que se transportaba, la mañana de ayer, en la calle 49 con 18 de la colonia Comichén de Tizimín.

Llegaron unidades de la Policía Municipal, pues en un principio se informó, a través de los números de emergencia, que la motocicleta fue colisionada por un vehículo, cuyo guiador se dio a la fuga. Sin embargo, al dialogar con los oficiales constataron que derrapó.

La motocicleta AT-110, de color rojo con blanco, sin placas de circulación, era manejado por Luis Iván Be Salas, de 22 años, en compañía de Landy Saraí Luna Be, de 20. Circulaban en la calle 49 con 18, pero al no percatarse del tope el guiador no alcanzó a frenar y al pasarlo a toda velocidad perdió el control del manubrio y derrapó.

Tras el arribo de paramédicos municipales valoraron a los afectados, el guiador de la moto resultó con traumatismo facial, con elevación de la presión arterial. La acompañante acabó policontundida y con herida abrasiva en rodilla izquierda. Se pidió el apoyo de una ambulancia y tras la llegada de la Y-32 de la Secretaria de Seguridad Pública, ambos fueron abordados y trasladados al hospital San Carlos para su atención médica.

Un familiar llegó e indicó que se haría cargo de las diligencias correspondientes. Así que tras firmar las respectivas actas de deslinde de responsabilidades se les hizo entrega de la motocicleta y las patrullas se retiraron del sitio.

Protesta por decomiso

En otro hecho, junto a las letras turísticas de Motul, se llevó a cabo una protesta por familiares y amigos de Luis Tec, quien denunció que en días pasados se le decomisó su motocicleta en la antigua carretera hacia Suma de Hidalgo, por parte de elementos de la SSP, pero que ahora se pasan la bolita diciendo que el vehículo está en Motul y luego Mérida.

El afectado comentó que entre jaloneos y amenazas los oficiales estatales, aunque no le especificaron los motivos y desde entonces se la ha pasado de ahí y allá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM