Choque entre motocicleta y taxi en Valladolid, Yucatán, deja a un lesionado

El hecho ocurrió en la colonia San Francisco cuando el motociclista le cerró el paso al taxi y ambos vehículos se impactaron
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 08:59

Una motocicleta y un vehículo compacto habilitado como taxi de alquiler del sindicato Adalberto Aguilar Osorio colisionaron en la colonia San Francisco, según el reporte oficial de la Policía Municipal.

De acuerdo con datos obtenidos al respecto, un motociclista identificado como Omar C. V., de 30 años, circulaba en una Vento tipo Crossmax250 color rojo de Sur a Norte cuando al llegar a la calle 41 con 43 presuntamente le cerró el paso a un taxi de alquiler local de la marca Chevrolet tipo Beat color beige con rojo, con placas A-956-YSM de Yucatán. Al final, ambos vehículos colisionaron.

POR ESTO!

Por el impacto, el motorista resultó lesionado, específicamente con laceración en la rodilla derecha, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Policía Municipal, quienes lo valoraron y señalaron que no ameritaba traslado al hospital.

El percance dejó daños materiales de consideración en la estructura de la moto y del compacto habilitado como taxi. Este último terminó con abolladuras y raspones en la pintura. Luego de un rato de diálogo entre ambos involucrados manifestaron haber llegado a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, por lo que firmaron su conformidad en la libreta de control de la Policía Municipal para posteriormente retirarse del lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM