Camioneta choca contra un mototaxi y provoca carambola en Tekax, Yucatán

Un accidente ocurrió cuando el conductor de un mototaxi llevaba a bordo a dos mujeres y fue impactado por una camioneta, por lo que este chocó contra dos motocicletas estacionadas
martes, 7 de noviembre de 2023 · 14:21

Se registró una carambola cuando una camioneta impactó por alcance a un mototaxi que a su vez chocó con dos motocicletas estacionadas en la avenida Ricardo Palmerín, con el saldo de dos mujeres lesionadas que tuvieron que ser hospitalizadas, mientras el responsable huyó del lugar.

Este hecho sucedió en la calle 41 entre 24 y 26  a las 8:00 horas, cuando Daniel Buenfil conducía un mototaxi llevando a bordo dos mujeres de nombre Gabriela Lucely Cabrera Can, de 53 años, y Reyna Balam Falcón, de  47 años, sobre la vía mencionada, de Poniente a Oriente; repentinamente una camioneta no identificada los impacto por alcance ocasionando que el mototaxi impactara con dos motocicletas estacionadas frente a una tienda de abarrotes, y terminó volcado. Las dos tripulantes por la caída presentaron lesiones en varias partes de cuerpo.

POR ESTO!

El responsable del hecho huyó del lugar dejando a su suerte a las mujeres y los daños materiales causados.

Vecinos del rumbo dieron parte a la Policía Municipal, en poco tiempo varios elementos se presentaron en el lugar de los hechos y pidieron apoyo a la Cruz Roja, cuyos socorristas llegaron en cuestión de minutos, para atender a las dos mujeres heridas, que por sus lesiones fueron trasladadas en la ambulancia al Hospital General de la localidad.

POR ESTO!

Los policías municipales tomaron datos de este hecho, además acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se montó un operativo para dar con el responsable del accidente, pero no lograron localizarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM