Descuido de conductor provoca carambola en Peto, Yucatán

El conductor de un automóvil no respetó el señalamiento de alto, continuó su trayecto y embistió a un autobús de pasaje, ambos vehículos arrollaron una motocicleta en Peto
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 09:14

El descuido de un conductor causó una carambola entre tres vehículos motorizados en la calle 35 con 34 del centro, alrededor de las 13:00 horas.

Gaspar Ruiz

Se sabe que el guiador Óscar B., de 43 años, a bordo de un Nissan modelo March perteneciente a la compañía Materama, con placas de circulación YYL-351-D del Estado de Yucatán, circulaba de Oriente a Poniente sobre la vía 35 cuando al llegar al disco de alto de la 34 no lo respetó y continuó su trayecto, por lo que lo embistió un autobús de pasaje de la empresa Alas de oro, conducido por José B., de 26 años, quien transitaba con preferencia de Sur a Norte. De manera lamentable, ambos vehículos arrollaron por inercia a una motocicleta Suzuki modelo GN125, propiedad de José A., de 65 años, que se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Gaspar Ruiz

Al sitio llegaron policías municipales para cerrar la circulación por varios minutos y tomar conocimiento del hecho. Por fortuna no se registraron lesionados, pero las carrocerías resultaron gravemente dañadas, así que se llamó a las aseguradoras de los involucrados para llegar a un acuerdo de reparación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM