Conductor ebrio derriba señalamientos y termina en la orilla de la carretera en Sacalum, Yucatán

Conductor ebrio terminó en la orilla de la carreta de Sacalum con su vehículo destrozado en la parte frontal, al derribar tres señalamientos
viernes, 3 de noviembre de 2023 · 10:11

Esta madrugada, a las 4:30 horas, conductores que circulaban por el kilómetro 7, cerca del entronque con la hacienda de Citincabchén, se percataron de que se encontraba internado en la maleza un vehículo Nissan Sentra con placas ZBR-552-D. El vehículo seguía con los intermitentes funcionando.

El conductor del automotor manejaba de Sur a Norte rumbo al municipio de Sacalum, cuando parpadeo por el estado etílico en el que se encontraba, lo que ocasionó que perdiera el control del Nissan y derribara a su paso tres señalamientos hasta quedar a la orilla de la carretera.

El auto quedó destrozado en su parte frontal, con las llantas delanteras y traseras estalladas, las bolsas de aire activadas y varias abolladuras en su carrocería, quedando inservible la unidad.

POR ESTO!

En el interior del auto había regadas botellas de cervezas. De acuerdo con los testigos del accidente, el chofer iba acompañado de otras personas que no fueron identificadas.

Se desconoce el motivo por el que la Policía Municipal de Sacalum no se acercó al percance, pues sucedió a escasos metros de una caseta de la corporación, por lo que pasaron más de dos horas hasta que agentes municipales de Ticul llegaran al lugar para acordonar el sitio e indagar lo sucedido.

Más tarde, el dueño del vehículo, Juan Manuel Aban Ciua, se hizo presente en el lugar.

Después de las indagaciones, el auto fue trasladado al depósito vehicular de Ticul.

Siguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM