Taxista atropella a pareja de motociclistas en Chemax

Con severas lesiones terminó una pareja de motociclistas que fueron arrollados por un taxista en Chemax, luego de que el conductor no respetara la señal de alto
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 11:28

El conductor de un vehículo compacto habilitado como taxi del Sindicato Miguel Hidalgo y Costilla presuntamente no respetó una señal de alto obligatorio ubicado en la calle 21 con 16, por lo que arrolló a una pareja de motociclistas que se golpeó contra un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de manera que los pasajeros resultaron severamente lesionados.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron el sitio para evitar otros accidentes, al igual que tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Según se averiguó, el chofer a bordo de su vehículo compacto marca Chevy color verde habilitado como taxi hizo caso omiso de la señal de alto y cruzó de manera intempestiva, así que le fue imposible frenar para evitar impactar su móvil contra la motocicleta Yamaha, tipo HG150, en la que viajaban M.K.P. y J.C.K., quienes terminaron golpeándose contra un poste de la CFE, por lo que sufrieron múltiples lesiones.

Especial

Ante este hecho fue necesaria la presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes también tomaron nota del accidente, así como de paramédicos de la misma corporación policiaca para que valoraran a los lesionados y los trasladaran de emergencia al Hospital General de Valladolid.

Por otra parte, el responsable C.K.K. fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, mientras que su automóvil se resguardó en el depósito vehicular.

La motocicleta permanecerá en la base de la Policía para que posteriormente pueda entregarse a su propietario cuando se le dé el alta en la clínica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM