Motociclista choca contra una camioneta en Dzidzantún

Un motociclista se impactó contra una camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad en Dzidzantún
martes, 28 de noviembre de 2023 · 12:08

Motociclista que manejaba con exceso de velocidad una Jinlum dañó una camioneta marca Ford Ranger, al colisionarla en la calle 18 con 7 del municipio de Dzidzantún.

De acuerdo con datos obtenidos, el motorista transitaba en la 17, pero al intentar incorporarse a la 18 se impactó contra la camioneta, placas de circulación YIJ-1336-C, de Yucatán, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el golpe.

Arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar datos del hecho y auxiliaron al motociclista, quien sufrió heridas abrasivas; sin embargo, no fue necesaria su hospitalización. El dueño de la camioneta pidió al motociclista que llegaran a un arreglo por los daños ocasionados a la camioneta.

Se recurrió a la aseguradora para que se encargara de la cuantificación de los desperfectos y el respectivo pago. La motocicleta fue trasladada a la Comandancia para el deslinde de responsabilidades. Se desconoce si el motociclista aceptó su culpabilidad o no contaba con los recursos para pagar los desperfectos que resultaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM