Conductor ebrio choca contra una motocicleta estacionada en Tizimín

Un conductor en estado de ebriedad se impactó contra una motocicleta estacionada y al continuar avanzando perdió el control del vehículo y chocó con el muro de una casa en Tizimín
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:55

Un conductor del vecino Estado de Quintana Roo por conducir en estado de ebriedad chocó contra una motocicleta que estaba estacionada y luego se estampó contra un muro.

El auxilio se solicitó a la Base Reyes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de esta ciudad, donde se reportó un hecho de tránsito. De acuerdo con datos obtenidos, el guiador identificado como Norberto Canul, de 33 años, de un automóvil de la marca Dodge tipo Neón, de color gris, con placas UUG219D de Quintana Roo, transitaba por la calle 47 entre 44 y 46, cuando chocó contra la parte frontal del lado derecho de una moto estacionada de la marca Suzuki tipo Gz150-a de color rojo, sin placa de circulación y con número de serie lc6ng48a6j1100438, propiedad de José Francisco Perera Pérez, de 65 años.

POR ESTO!

Después de que el vehículo golpeó al caballo de acero, continuó su marcha y perdió el control en diagonal, lo que causó que chocara contra un muro propiedad de Gregoria Medina Robertos, de 71 años, con domicilio en la calle 47 entre 44 y 46 número 361.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía que encontraron al auto estacionado en diagonal del sector Norte de la vía, con su parte frontal hacia el Noreste.

Trascendió que los afectados llegaron a un acuerdo con el responsable y no requirieron la intervención de los agentes. Sin embargo, el causante de los hechos asegurado debido a que en la prueba de alcoholimetría arrojó 186 mg/100 ml, posteriormente fue remitido a las celdas del Cuartel Morelos y su vehículo fue trasladado al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM