Choque entre motocicletas y un taxi deja a dos lesionadas en Valladolid

El accidente ocurrió en la colonia Militar de Valladolid, cuando dos motocicletas se impactaron en una curva de doble sentido, el taxi también fue colisionado al momento de cruzar
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:26

Dos personas resultaron severamente lesionadas en un choque que se registró en la calle 12 entre 41 y 43 de la colonia Militar, donde colisionaron dos motos y un taxi.

Según se averiguó, el accidente se registró debido a que el motociclista C.C., quien sufrió raspones en la rodilla izquierda, rebasó en curva de doble sentido sobre la mencionada vía, lo que provocó que se estrellara contra una carroza de acero conducida por L.I.O. y le produjo lesiones en la espalda. También resultó con daños materiales un vehículo habilitado como taxi de la marca Nissan tipo Sentra color amarillo, con placas de circulación A-060-YNS de Yucatán, cuyo chofer cruzaba entre las unidades en el momento que colisionaron.

POR ESTO!

Las motos implicadas fueron una modelo D125DL color azul y negro, mientras que la segunda fue una Honda color rojo y negro, ambas sin matrícula.

Al poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el sitio mientras realizaron la toma de conocimiento del accidente para el respectivo deslinde de responsabilidades.

Al sitio igualmente arribaron paramédicos de la misma corporación policiaca, quienes valoraron y atendieron a los motociclistas lesionados. Aunque no sufrieron heridas de gravedad, se trasladó a C.C. y L.I.O. al Hospital General para que recibieran atención médica.

Por su parte, los vehículos de dos ruedas se resguardaron en la base de seguridad mientras sus dueños se recuperaban. Al taxista se le sugirió presentarse en el Ministerio Público para interponer su denuncia respectiva, debido a que el responsable del percance no podía responder por sus acciones en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM