Automovilista termina volcado en una hondonada en la vía Tekax-Pencuyut

El conductor se orilló para esquivar a otro vehículo que venía de frente en el tramo Tekax-Penkuyut, pero perdió el control de la guía y terminó volcado en una hondonada
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 10:09

Un automovilista sufrió una aparatosa volcadura en el tramo Tekax-Pencuyut, en el kilómetro 3, a la altura de la hacienda San Antonio, por suerte el conductor salió ileso, pero su vehículo quedó en una hondada de más de dos metros.

Este hecho sucedió muy temprano porque las lluvias que afectaron esta zona de la localidad y el pavimento mojado fueron las causas para que este automóvil terminara volcado en el tramo antes mencionado.

POR ESTO!

De acuerdo con las autoridades, el señor A.B., conducía un auto compacto de la marca Volkswagen con placas de circulación UVL-129-D, del Estado de Quintana Roo, iba en el tramo Tekax-Penkuyut, en el kilómetro 3, de Poniente a Oriente a la altura de la hacienda San Antonio, mientras que el otro vehículo venía de frente, pero como la carretera es muy angosta, el guiador se orilló demasiado para esquivarlo, pero debido a la carretera mojada, perdió el control del volante, se salió de la vía, se internó directo al monte y acabó volcado en la hondonada.

 A pesar de este hecho, el chófer salió ileso gracias al cinturón de seguridad que portaba y como pudo avisó al 911, para su rescate.

POR ESTO!

Al lugar, arribaron policías municipales, así como una ambulancia de esta misma corporación policíaca, y al llegar uno de los paramédicos revisó al conductor y verificó que no sufrió lesiones de mayor gravedad, más que un gran susto.

Posteriormente, agentes locales tomaron nota del hecho, así como solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo del hoyanco, el cual se reportó como pérdida total por los daños registrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM