Vehículo se incendia por un cortocircuito en Tizimín

Al encender el auto, el conductor se percató que el motor género un cortocircuito, lo que provocó que este se incendiará en Tizimín
sábado, 21 de octubre de 2023 · 13:00

En menos de una semana ya son tres vehículos los que se han incendiado en la ciudad. El tercer caso se registró la mañana de ayer en la calle 35 entre 52A y 52B de la colonia las Ocho Calles, debido a un cortocircuito originado en la parte del motor, pero afortunadamente el dueño actuó rápido y pudo controlar la situación.

Tras el reporte del incendio de un coche en la calle 35 con 52A y 52B, unidades de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

Hermilo A. S., de 43 años y dueño del vehículo, informó que llegó a casa de su suegra para dejar a sus hijos y posteriormente dirigirse al trabajo, pero al encender su auto de la marca Volkswagen tipo Pointer de color azul, con placas ZAZ-096-E del Estado de Yucatán, el motor se incendió.

Carlos Euán

Indicó que de manera inmediata acudió por una cubeta con agua que roció en la parte del motor y pudo controlar el siniestro que presuntamente fue causado por una falla mecánica.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y en un conato de incendio, pero el afectado indico que acudiría con un mecánico para la reparación del vehículo. 

Tras estar todo bajo control no fue necesaria la movilización de alguna unidad de bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM