Albañil cae de seis metros de altura en una casa en Seyé

Un albañil, identificado como René, fue hospitalizado por las lesiones provocadas luego de caer desde el segundo piso de una casa en Seyé
martes, 17 de octubre de 2023 · 19:10

Un conocido albañil del municipio de Seyé terminó hospitalizado luego de caer de una altura de 6 metros cuando se encontraba trabajando en una casa de la colonia San José.

El alarife de 40 años, identificado como René, resultó con serias lesiones, casi inconsciente y con un posible traumatismo craneoencefálico por la caída desde el techo del segundo piso de la vivienda ubicada en la 18 con 31 y 29 de la citada colonia.

De acuerdo con versiones de quienes presenciaron los hechos, el hombre se encontraba realizando trabajos de albañilería cuando al manipular unas tablas perdió el equilibrio lo que provocó que cayera para impactar la cabeza contra unas piedras.

Elementos de la policía municipal de Seyé llegaron al lugar, pero por la gravedad del caso solicitaron una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública. Tras la valoración de los paramédicos, el albañil fue trasladado al hospital O'Horán en Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de