Turista choca contra un motociclista en el Centro de Progreso

Un motociclista terminó lesionado luego de que un auto que dio 'vuelta en U' lo golpeara en las calles del Centro de Progreso
domingo, 1 de octubre de 2023 · 17:55

Un incidente se registró al mediodía del domingo, cuando O. Roberto. M. Gómez, de 26 años de edad viajaba sobre la avenida de la calle 31 de Progreso en dirección de Poniente a Oriente a bordo de su motocicleta con placas de Yucatán.

Sin embargo su paso se vio interrumpido cuando una camioneta de la marca Dodge tipo “Journey” con matrícula DKP-661-A, ejecutó una maniobra de último momento para dar “vuelta en U”, ocasionando que la llanta delantera del motociclista impacte contra el costado derecho de la parte de atrás del móvil más grande.

Como consecuencia, el joven acabó en el pavimento, llevándose varios golpes y luxándose uno de sus dedos. Ante ello, acudieron un par de unidades de la policía municipal a fin de resguardar el área y comenzar los trámites pertinentes con el automovilista involucrado,  quien resultó ser un turista acompañado de varios integrantes de su familia, mismos que vieron arruinado su día en la playa. 

La asistencia de paramédicos se tuvo por cuenta de la SSP, aunque no hubo necesidad de un traslado a algún hospital, por lo que el guiador de la moto permaneció en el lugar de los hechos con sus allegados resolviendo este problema. 

Debido a que el conductor de la camioneta tuvo la culpa en el percance, ameritó llamar a su aseguradora para pagar los daños materiales de la moto, misma que acabó con daños en la carrocería exterior y hasta con la llanta  delantera fuera de su lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA