Choque entre motocicletas deja tres lesionados en Tekax

El choque de dos motocicletas en la avenida Ricardo Palmerín de Tekax, dejó como saldo tres personas lesionadas.
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:43

La mañana de este jueves, ocurrió un accidente vial en la calle 41 entre 24 avenida Ricardo Palmerín en Tekax en la que estuvo involucrada la conductora de una motocicleta.

De acuerdo con los hechos la señora Isabel Cáceres Garma de 40 años de edad transitaba con su motocicleta Yamaha de color rojo sin placas de circulación sobre la calle antes mencionada de Poniente a Oriente cuando al llegar sobre la intervención de la calle 24 intentó dar vuelta para retornar en el otro carril, pero le quiso ganar el paso a otra motocicleta Italika 110 sin placas de circulación que era conducido por Gilmer Us Chi de 21 años.

 Al impactar ambos conductores terminar en pavimento con múltiples golpes y lesiones, de inmediato personas que transitaban en lugar dieron parte a los servicios de emergencia.

Al sitio llegó una ambulancia de la Policía Municipal que atendió a los lesionados que fueron trasladados al Hospital General para una  mejor atención.

De igualmente los policías municipales acordonaron el área para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA