Roban dinero y productos de una paletería en Buctzotz

La mañana de este miércoles se reportó el robo de dinero y productos en una paletería ubicada en el Centro de Buctzotz
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:13

Amantes de lo ajeno visitaron un local de paletas propiedad de Silvia Lizama instalado en la plaza de Buctzotz, llevándose dinero y productos para después darse a la fuga sin haber sido detenidos, a pesar de ser un céntrico lugar los ciudadanos no se percataron el momento del hurto. 

Lo anterior fue reportado poco antes de las 8 de la mañana, cuando ciudadanos observaron que la puerta del puesto denominado de Paletas está abierta con el candado roto y tirado en el piso, se avisó a la dueña Silvia Lizama que a su vez dio aviso a la policía municipal de Buctzotz y se entrevistó con la propietaria del lugar así saber que fue lo que se llevaron el o los delincuentes.

Tras varios minutos de espera, al final los propietarios se presentaron ingresando al local, verificando y confirmando que los amantes de lo ajeno sustrajeron dinero y variedad de productos que se expenden en el sitio. 

Finalmente y tras la llegada de los agentes municipales, la afectada presentaron su denuncia en contra de quien resulte responsable, esperando lograr identificar a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de