Mototaxista de 19 años choca a pareja de abuelitos en triciclo en Tekax

La mujer de la tercera edad resultó con graves heridas, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital
martes, 10 de enero de 2023 · 13:56

Dos personas de la tercera edad que transitaban a bordo de un triciclo sufrieron un accidente en la avenida Ricardo Palmerin de Tekax cuando un mototaxi los chocó por alcance.

Este accidente de tránsito sucedió en la calle 41 entre 54 de la avenida Ricardo Palmerin, donde de acuerdo con los hechos estás dos personas de la tercera edad, transitaban en un triciclo de Poniente a Oriente, pero en un momento dado fueron colisionados por alcance por un mototaxi, número ecológico 290, conducido por el joven Luis Manuel U.U. de 19 años que transitaba con exceso de velocidad en la misma dirección de las personas de la tercera edad.

Por el impacto ambos abuelitos salieron disparados al pavimento pero la peor parte se lo llevo la señora Basilia Cam de 67 años que iba como tripulante de triciclo que conducía su marido Victor Dzul.

La abuela sufrió múltiples heridas, por lo que al lugar llegaron policías municipales que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia, que desafortunadamente tardó más media hora en llegar, por lo que vecinos condenaron este hecho, ya que los heridos necesitaban atención médica de inmediato. 

Minutos más tarde llegó la unidad 21-G de la SSP, que abordaron a las dos personas de la tercera edad para trasladarlos al hospital general. Los uniformados acordaron el área de igualmente al presupuesto responsable fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para el deslinde de responsabilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de