Trasladan de emergencia a una abuelita al hospital tras desmayarse en una panadería en Baca

La mujer de la tercera edad se desvaneció por razones desconocidas, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos, quienes le aplicaron primeros auxilios
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:23

En la calle 18 esquina con la calle 21 del municipio de Baca, una persona de la tercera edad se desvaneció quedando tirada a un costado de una panadería al ligar de los hechos arribo la ambulancia de la comisión nacional de emergencia.

Paramédicos se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios para su traslado correspondiente al ISSTEY en la ciudad de Mérida para su atención correspondiente.

Ante la mirada de curiosos que pasaban por el lugar observaron que la sra Rosa Ceballos de poco más 80 años se encontraba desvanecida la oportuna intervención de los paramédicos de la comisión nacional de emergencia aplico los primeros auxilios para su traslado de manera urgente a la clínica del ISSTEY.

Así mismo, arribo la unidad 217 de la Policía Municipal al mando del oficial Carlos Pech, quien junto con sus elementos se dieron a la tarea de resguardar el lugar mientras los paramédicos realizan su labor en aplicar los primeros auxilios la calle 21 quedo momentáneamente cerrada a la circulación vehicular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de