Pasajera se fractura la tibia y peroné tras caer de una moto en Progreso

Una mala maniobra en la motocicleta ocasionó que una mujer sea llevada al hospital para ser atendida, luego de fracturarse la tibia
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:19

Una mujer terminó con fractura de tibia y peroné tras caer de una motocicleta en el centro del puerto de Progreso, ameritando un traslado al hospital en calidad de urgente, pues la fémina se quejaba de dolor agudo en la extremidad donde tuvo la lesión.

El accidente tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando Fabiola Velázquez López de 41 años de edad viajaba en dirección Oriente a Poniente sobre la calle 35 de la colonia Centro del puerto; sin embargo, en una mala maniobra del conductor de la moto que la llevaba, la pasajera calló de lado y terminó con la pierna izquierda lesionada. 

Debido a la poca iluminación con la que cuenta la calle, pese a estar dentro del centro de Progreso, se necesitó que una cuadrilla de policías intervengan regulando el tráfico para evitar que otro vehículo se estrelle contra la ambulancia donde los paramédicos de la Cruz Roja otorgaban atención a la agraviada que alteró al conjunto vecinal con sus gritos de dolor.

Tras la llegada de los familiares de la mujer se determinó que esta sea trasladada al hospital, esto para comenzar una rehabilitación a largo plazo, pues la caída no solo le causó la lesión sino también varios golpes en el cuerpo. Su acompañante salió ileso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG