Motociclista pierde el control y se impacta contra una camioneta en Progreso

Con lesiones graves quedó el motocilista, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos que arribaron a este sitio
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:42

Un grave infortunio ocurrió en la calle 33 por 114 de la colonia “Vicente Guerrero”, cuando un conocido filetero del municipio, perdió el control del manubrio de su moto color rojo con placas de circulación 44DLN3, se estrelló contra una camioneta estacionada de la marca Dodge y matrícula TB-6864-J del estado de Quintana Roo.

“Escuchamos un ruido fuerte y luego escuchamos gritos, pensamos que había sido algo grave porque esta calle es común que tenga percances así, pero para nuestra sorpresa solo vimos a un joven tirado y nada más, hasta que no vimos los golpes en el otro vehículo, entendimos que se barrió tras golpear la camioneta no nos enteramos de las causalidades” explicó Martín Figueroa.

El movimiento de patrullas fue inmediato, ocasionando un cierre de calles momentáneo junto con paramédicos ejerciendo labor para atender al agraviado, quien azotó de cara al pavimento caliente y perdió el conocimiento, por ello se mantuvo en calidad de desconocido al joven de aproximadamente 25 años.

Tras no hallar algún allegado al motociclista, se procedió a llevarlo al hospital de asistencia social, pues se diagnosticó mediante los primeros auxilios que otorgaron los paramédicos, que este sufrió de traumatismo craneocefalico, escalpe y traumatismo ocular izquierdo.

Parte también de las consecuencias que trajo consigo este percance, fue para el dueño de la camioneta, quien tuvo que ejercer el uso de la aseguradora para realizar trámites en base a reparación de daños, pues su propiedad terminó con abolladuras y un neumático estallado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de