Hallan a una joven maniatada en el techo de una casa en Ticul

Vecinos fueron quienes reportaron a las autoridades la presencia de una mujer amarrada de manos y piernas, la cual presuntamente se encontraba en esa situación desde ayer viernes
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 15:43

Una joven de aproximadamente 18 años fue encontrada maniatada en el techo de una vivienda en el en el barrio de San Juan en el municipio de Ticul.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los dueños de un domicilio cercado subieron a su techo, debido a que presentaban problemas con el agua potable en su tinaco. 

Al subir, los vecinos descubrieron a una joven de alrededor de 18 años, quién estaba atada de pies y manos y también amordazada, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Ticul y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) junto a paramédicos de la misma corporación. 

La joven fue auxiliada y trasladada a un Centro de Salud para su atención médica, ya que se desconoce cuándo tiempo llevaba en el lugar si poder moverse. 

Trascendió que la joven que aún no ha sido identificada, se encontraba con varios hombres en la noche de ayer viernes, presuntamente bajo el efecto de alguna droga, siendo los sospechosos de amarrarla y dejarla abandonada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de