Doctora de 27 años se suicida en una colonia de Mérida; suman 167 casos durante 2022

Una compañera de cuarto fue quien descubrió el cuerpo de una joven doctora al interior de un departamento en la colonia Jesús Carranza, en Mérida
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:57

Una doctora de 27 años se sumó a la lista suicida en Yucatán, haciendo un total de 167 en la entidad y 32 en la ciudad de Mérida. 

Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el departamento de la calle 33 entre 36 y 36 A de la colonia Jesús Carranza.

Las primeras investigaciones arrojaron que en la mañana una compañera que también habita en los departamentos fue a tocar la puerta para avisarle que ya se tenían que ir al trabajo. Al no recibir respuesta, entró al departamento y la encontró suspendida.

La calle se encuentra cerrada y en estos momentos está el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera para el levantamiento del cadáver. 

Una de las personas que trabaja en ese lugar dijo que al parecer se trata de una doctora cubana, pero esto no ha sido confirmado. 

Minutos más tarde se confirmó que se trata de la joven Xiomara Alejandra Becerra Obregón, quien se inyectó fentanilo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG