Seguridad del bar La Jaus de Mérida saca a golpes a clientes, denuncian

En una publicación de redes sociales, una de los afectados exhibió al bar La Jaus de Plaza Magnus luego de haber sido sacados a golpes, además de robarles su dinero
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:51

Un bar ubicado al Norte de Mérida fue denunciado en redes sociales después de que un grupo de personas sea agredido por sus guardias la noche del martes. 

A través de Facebook, Katherin Viana compartió varios videos del ataque, donde contó que fue el pasado 2 de agosto cuando llegó al bar La Jaus ubicado en Plaza Magnus

En la publicación cuenta que el bar estaba lleno, pero que ingresaron y se sentaron a consumir como todos los presentes; sin embargo, a su lado se encontraba un grupo de personas que los molestaban. 

La denunciante dijo que el grupo que se encontraba a su lado les reclamaba en tono prepotente que chocaban sus mesas, lo cual menciona que era inevitable, ya que el lugar estaba lleno. 

Ante esto, uno de los meseros se acercó a la mesa de los agredidos para prevenirlos, ya que les comentó que los que se encontraban en aquella mesa eran amigos del dueño de La Jaus. 

Al segundo reclamo, Katherin Viana se acercó y les dijo que no podían hacer nada, de acuerdo con su publicación, lo cual no les pareció a los amigos del dueño del bar, por lo que la empujaron.

Los de seguridad, al ver la agresión, tomaron por detrás a las personas mientras que a ella la sacaron del lugar, negándole la entrada al establecimiento, mientras que a su pareja, al intentar ayudarla, también lo sacaron desde otro sitio, donde señaló que fue golpeado. 

En el interior seguian sus amigos, a quienes les pedían pagar la cuenta, pero no podían, puesto que sus amigos habían sido sacados a la fuerza, por lo cual decidieron de igual forma llevarlos a empujones a la salida, donde un guardia tomó a su amigo para despojarlo de su cartera y quitarle su dinero. 

Una chica, quien se encontraba en su grupo de amigos, comenzó a gritar para pedir ayuda, por lo cual, un guardia la empujó. 

En su publicación de Facebook e Instagram advierte a más personas que quieran visitar el bar La Jaus de Mérida, ya que asegura no es un espacio seguro. 

Hasta el momento el bar La Jaus ubicado en Plaza Magnus al Norte de Mérida no ha negado las acusaciones que comienzan a viralizarse en Facebook. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de