Por evitar choque, tráiler termina dentro de una invasión en Sabancuy, Campeche

Un fatal accidente se evitó sobre la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada, luego de un tráiler evitó chocar de frente contra otro similar
martes, 30 de agosto de 2022 · 12:04

Un tráiler que se dirigía a Ciudad del Carmen con una plana se salió de la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada y quedó en las viviendas de la invasión El Lago, en Sabancuy, donde afortunadamente no se encontraba ninguna persona en el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando se dio a conocer que el conductor del tráiler quiso rebasar; sin embargo, no se percató que venía otro tráiler de frente y se tuvo que salir de la carretera para evitar la colisión.

La invasión conocida como El Lago está en el kilómetro 69 de la carretera federal 180 entre Sabancuy e Isla Aguada en donde hay algunas viviendas temporales de cartón y láminas a orillas de la carretera y el tráiler quedó entre algunas de ellas.

Por fortuna, nada más fue el susto para el trailero, ya que en esa zona hay arena en la orilla de la carretera lo que ayudó a que las llantas del tráiler se enteraran y disminuyera la velocidad de la pesada unidad.

Se sabe que en dicha invasión nada más quedan algunos habitantes y en las viviendas cercanas a la orilla de la carretera no había personas por lo que no hubo pérdidas humanas.

El tráiler (plana) quedó varado en el lugar, ya que la arena ayudó a que no avanzara más y perdió velocidad en pocos metros por lo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Algunos conductores que fueron testigos del accidente dijeron que el tráiler quiso rebasar y al ver que otra unidad pesada venía de frente se salió de la cinta asfáltica para evitar una desgracia.

Señalaron que los traileros conducen muy rápido y eso es lo que en la mayoría de los casos ocasiona los accidentes, ya que algunos no toman las precauciones necesarias a la hora de conducir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG