Mujer agrede a joven con arma blanca a las afueras de Progreso

Las mujeres comenzaron con una serie de agresiones verbales para terminar a los golpes
lunes, 29 de agosto de 2022 · 23:45

Una agresión con arma blanca se suscitó en la tarde de este lunes en las afueras del puerto de abrigo de Yucalpetén, tras desatarse un enfrentamiento entre dos mujeres, siendo una de ellas herida de manera profunda en el brazo derecho.

El incidente se presentó a las cinco de la tarde, cuando ambas féminas de quienes se dice operan como “gaviotas” en el embarcadero, comenzaron una serie de discusiones por rencillas pasadas, propinándose jalones de pelo y golpes a la cara, sin embargo el uso de un arma punzocortante se hizo presente y originó una hemorragia de alto riesgo.

Gracias a que hay un par de puestos de vigilancia con personal de seguridad de ASIPONA, se dio aviso a las autoridades policiacas quienes no escatimaron en arrestar a la agresora, misma que se encontraba en presunto en estado de ebriedad.

La herida, fue llevada por allegados a ella al Centro de Salud con Servicios Ampliados que se encuentra a pocos metros de la zona de atraque, aunque por la gravedad en la que permanecía, ameritó que una ambulancia de la Cruz Roja la lleve en modo de emergencia rumbo al hospital “Agustín Ohorán” de la capital yucateca. 

Testigos que miraron la trifulca, añadieron a la investigación de este medio que la mujer convaleciente se trata de Abigail Pérez Pérez de 33 años de edad y ampliamente conocida en el circuito de la pesca. No se conocían antecedentes de peleas callejeras de la señalada. 

Mientras tanto, la Policía Estatal de Investigación se encargó de los protocolos pertinentes, acordonando el área y entablando plática con testigos para llegar al fondo del asunto y agregar los datos a la carpeta de investigación de la ahora vinculada como presunto delito de intento de homicidio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de