Accidentes en Yucatán: 'Pestañeo' le cuesta miles de pesos a conductor tras volcar su unidad

El manejar cansado le pasó factura a un conductor mientras se trasladaba sobre la carretera federal Motul-Mérida, ya que terminó volcado dentro de la maleza
lunes, 29 de agosto de 2022 · 15:06

Daños materiales evaluados en miles de pesos fue el saldo de un accidente que se registró al mediodía de hoy lunes sobre la carretera federal Motul-Mérida a la altura del km 12+24.

Un accidente de tránsito se registró en la carretera federal a la altura del km 12+24. Al lugar, acudió la ambulancia 7302 de la Comisión Nacional de Emergencia, al mando del paramédico Jesús Sosa, quien se dio a la tarea de aplicar los primeros auxilios. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo, con placas de circulación YYM-775-C, transitaba en dirección de Oriente a Poniente al llegar al km 12 de pronto el conductor se adormita lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica por el exceso de velocidad por lo que dio varias varias volteretas hasta que el automotor quedó con las llantas hacia arriba entre la maleza, mientras que el conductor salió ileso de este percance. 

Se pudo averiguar que el conductor, de aproximadamente 35 años, se dormitó lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y quedara volcado entre la maleza. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG