FGE y SSP detiene a sujetos acusados de asesinar a golpes a un sujeto en Ticul

Tres sujetos fueron puestos este día a disposición de las autoridades luego de que fueran señaladas de acabar con la vida de un chofer en Ticul
jueves, 7 de julio de 2022 · 20:47

Tres sujetos fueron capturados el día de hoy por elementos de la Secretaría de Seguridad de Yucatán luego e que fueran señalados por el homicidio de un hombre el pasado lunes en Ticul. 

Los detenidos responden a los nombres de Juan Diego C. P., Rodolfo Emanuel R. F. y Oscar Ismael U. K, mientras que la víctima, de oficio chofer, fue identificado como M. G. H.

Una vez que se tuvo conocimiento de los hechos los elementos de la Policía Estatal de Investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, comenzaron la búsqueda de los implicados de matar a golpes a este sujeto. 

Con base en los datos de prueba aportados por agentes y fiscales en la carpeta de investigación, un juez de control emitió la orden de aprehensión en contra de los tres sujetos como probables coautores del delito de homicidio calificado cometido en pandilla.

De las pesquisas se deduce que el ahora occiso estaba solo en su vehículo, un Nissan Aprio habilitado como taxi de ruta.

Lo atacaron con piedras, lo bajaron del auto y siguieron golpeándolo hasta provocarle la muerte. Los tres acusados fueron puestos a disposición del Juez que ordenó su aprehensión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de