Entregan reconocimiento a los alumnos que salen del kinder "Hernán Cortés" en Chocholá, Yucatán

La generación 2021-2022 del Jardín de Niños "Hernán Cortés" de Chocholá, Yucatán recibieron su diploma y reconocimiento por finalizar esta etapa, y ahora iniciarán la primaria
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:14

En el jardín de niños 'Hernán Cortés" se realizó la clausura de la clase 2021-2022, en la que los alumnos recibieron sus reconocimientos. Los de 3°A. Y 3 °B estuvieron a cargo de la maestra Geny Lorena Montero Paredes y la maestra Evangelina Cardos Martínez, respectivamente.

La directora Sara Aldana Encalada tuvo el privilegio de conducir el programa el cual reconoció a 21 niños y niñas que salen de 3°A para pasar a la primaria y en el 3°B 19 alumnos, en total 40 alumnos terminan su kinder. Durante la ceremonia hubo un canto de despedida por los niños de primero, a cargo de la maestra Damaris y la de segundo grado, la maestra Edy con la maestra Gloria.

Los niños de 3° grado se despiden del jardín Hernán Cortés bailando el tradicional vals, el cual Fue diferente ya que bailaron en compañía de sus padres.

Debido a la pandemia de COVID-19 que todavía hay en el estado por lo que en la escuela se continúa trabajando con los protocolos de higiene, 

La directora Sara Aldana Encalada se despidió con todo el personal docente, ya que en el nuevo ciclo escolar le toca otra escuela en la que tiene que trabajar y servir a los alumnos. 

También estuvieron presentes las autoridades municipales, el alcalde Obet Martin Alcocer, la presidenta del DIF municipal, Carolina Martín Alcocer, a quienes se les agradeció todo el apoyo para realizar el festival de fin de curso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL