Motociclista termina con el brazo fracturado tras chocar contra un auto en Mérida

Por no tener la precaución necesario, el conductor de una motocicleta terminó en el pavimento luego de chocar contra un March
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:31

La conductora de un automóvil no respetó la señal de alto y se le impactó un motociclista, que resultó lesionado. Esto en el cruce de las calles 143 y 50 A de la colonia Cinco Colonias, esta mañana, a las nueve.

Los datos recabados en el sitio arrojaron que la conductora del March blanco con placas ZBR-392-C transitaba sobre la calle 143 DE Poniente a Oriente, al llegar al cruce referido no respetó la señal de alto de disco y fue impactada por la motocicleta Itálika.

La motocicleta Itálika con placas 28DKA5 transitaba sobre la 50 A de Norte a Sur, el motociclista no pudo esquivar el automóvil y se impactó en la portezuela izquierda, cayó al piso y se lesionó.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le indicaron que tenía posible fractura en el brazo izquierdo y que tenía que ser trasladado al hospital, el conductor del vehículo ligero no accedió y esperó a su aseguradora en el sitio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG