Detienen a hombre acusado de apuñalar en el cuello a otro sujeto en Progreso

El hombre fue puesto a disposición de la FGE Yucatán, tras presentar cargos por herir de gravedad a una persona cuando esperaba el camión en la colonia Héctor Victoria
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:07

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención de José Eduardo F. S, de 32 años de edad, quien es acusado de herir a otro hombre en Progreso

Autoridades adscritas a la Policía Estatal de Investigación (PEI) llevaron a cabo el aseguramiento del hombre después de ser denunciado por Jorge F. S., de 33 años. 

Fue el pasado 28 de junio cuando José Eduardo hirió en el cuello con un arma blanca a Jorge F. S mientras esperaba el transporte público en la colonia Héctor Victoria de Progreso.

En conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), se llevaron a cabo las investigaciones para ejecutar una orden de aprehensión ordenada por un Juez de Control. 

Fue el día de ayer cuando la SSP Yucatán lograron su detención, quien es originario de la Ciudad de Mèxico, es de oficio pescador y chatarrero, radicando en el puerto de Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC