Detienen a dos hombres por el robo a una casa en Buctzotz

Los dos hombres, identificados como Miguel Dzip y Manuel Torres, fueron detenidos con el botín robado en un precio del municipio de Buctzotz
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:32

Dos sujetos fueron detenidos con el botín que sustrajeron de un predio durante este día, tras una llamada realizada al base policial de unas personas sospechosas en una colonia del municipio de Buctzotz

De acuerdo a los datos recabados, la Policía Municipal de Buctzotz recibió el reporte que fue ejecutado por la línea de la base policial donde se indica que en un predio de la localidad se reportan a varias personas sospechosas y se encontraban sustrayendo objetos y artículos de dicho predio.

Por lo anterior, se envió a los elementos de la unidad asignada a la zona, llegando los oficiales se entrevistan con el ciudadano Manuel J. Torres C. quien indicó que realizó dicha llamada, ya que se percató de los sujetos Miguel Dzip Tec alias "Chino" y José Benito Uc Pool ingresaron a su propiedad rancho Chach Dzil Dzil sin autorización y se había llevado varios artículos de valor, entre otras cosas.

Los sujetos fueron localizados de inmediato y detenidos con todo lo que había sustraído por lo que es remitido a las instalaciones de la base policial, por lo que fueron enviados al área de celdas, quedando detenidos por el hecho de allanamiento demorada. 

Lo recuperado es una desbrozadora, una motosierra, planta eléctrica, televisión y varios artículos de valor. 

Tomó conocimiento de lo ocurrido el director de la Policía Municipal de Buctzotz, Juan Carlos Baeza Chan, quien con el apoyo de varios elementos policiales lograron la detención de los presuntos amantes de lo ajeno que asolaban la zona, serán puestos a disposición de las autoridades competentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG