Motociclista resulta lesionado tras chocar con un mototaxi en Buctzotz

Paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz acudieron al lugar para auxiliar al motociclista que presentaba graves heridas
domingo, 5 de junio de 2022 · 17:20

 En la calle 12 x 5 siendo las 15:30 pm, se suscitó un encontronazo entre un mototaxi y una moto en el municipio de Buctzotz, causando destrozos.

Con información recopilada en el lugar de los hechos se supo que el moto taxi era conducido por Alfonso Cruz Palma quien llevaba pasajeros a bordó, y la moto color roja era conducido por Leopoldo Cepeda Lizama, al llegar a dicha dirección se suscitó el encontronazo entre ambas unidades. 

El que se llevó la peor parte fue el motociclista Leopoldo Cepeda quien presentó lesión en la frente y posible fractura de brazo, por lo que quedó tendido en el pavimento. Los ocupantes del moto taxi salieron proyectados de igual manera presentaron laceraciones y golpes en el cuerpo.

Vecinos de la zona habitacional que se percataron de lo sucedido dieron aviso a los servicios de emergencia llegando al lugar paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz al mando de David Araujo que dio atención médica al lesionado Leopoldo Cepeda quien llevado a una clínica particular debido sus lesiones a mérito traslado el lesionado.

Al lugar llegaron autoridades quienes tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades hasta el momento se llevara acabo el peritaje para diagnosticar quien se tuvo la culpa, en primera instancia se dio prioridad a la atención de los lesionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC