Detienen a "El Pulpo" tras clavarle una navaja a su vecino en Izamal

Sin ningún motivo aparente, Israel, alias "El Pulpo", apedreó a su vecino de 26 años, así como clavarle una navaja mientras jugaba con su celular
martes, 28 de junio de 2022 · 07:13

Israel Tun, alias "El Pulpo" fue detenido en el Pueblo Mágico de Izamal tras atacar a pedradas y haber clavado una navaja a su vecino, quien fue trasladado al IMSS de esta ciudad para su valoración. 

De acuerdo con datos recabados, los hechos se registraron ayer cerca de la media noche en la calle 19 x 42 donde se ubica el predio de Israel Tun, mejor conocido como el Pulpo.

Los hechos arrojan que Jose Luis Baas Tun, de 26 años, se encontraba jugando su celular en la puerta de su casa y de repente se acercó el detenido y le empezó a apedrear. En un momento dado, se acercó con el joven y le clavó un arma punzo cortantes (navaja) seguidamente el pulpo se retiró y se fue a su casa para luego darse a la fuga.

Familiares del lesionado al ver los hechos de inmediato dieron parte a la Policía Municipal de Izamal, el lugar rápidamente se llenó de unidades policiacas y tras un rápido operativo se logró la detención de "El Pulpo", quien fue señalado por el lesionado como su agresor por lo que fue trasladado a la comandancia donde espera su situación legal correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG